domingo, 21 de febrero de 2016

VICTORIA IMPORTANTE DE BAR CASA JUAN BOSCOS

  META OSCA/ REN HUESCA 50 - BAR CASA JUAN BOSCOS58
Segundo partido tras el parón navideño en el que Bar Casa Juan Boscos se enfrentaba a Meta Osca/Renhuesca en un partido aplazado en su momento.

Boscos comenzó el partido con mayor concentración e intensidad que el rival, anotando en transiciones rápidas gracias a la buena defensa y domino del rebote, lo que propició un parcial de salida favorable de 0-17, y finalizando el cuarto con una ventaja de 7-19.

El segundo cuarto pasó lo contrario, los bosquistas no conseguían anotar y el adversario se metía en el partido, dando la vuelta al marcador y llegando con ventaja al descanso 33-31.

El partido se reanudó con intercambio de canastas por ambos equipos. El rival se mantenía por delante en el marcador pese a los intentos de dar la vuelta al partido por parte de los azules, quedando todo por decidir para el último periodo. Tocaba remontada 46-43.

En el último cuarto volvió el buen juego de los bosquistas. El cambio a defensa zonal fue un acierto, se aseguraba el rebote defensivo y se conseguían canastas en contraataque, mientras en el ataque estático, varios tiros exteriores culminaron la remontada con un resultado de 50-58

Victoria importante de Bar Casa Juan Boscos ante un incómodo rival que le da confianza para los próximos enfrentamientos.

Anotadores:

Fumanal (6), Viñao (4), Lanau (0), Barreu (5), Castán (11), Sanagustín (2), Larraz (9), Calvo (15), Avellanas (2), Otín (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario