domingo, 21 de febrero de 2016

CIA MARIA SUPO RESOLVER AL FINAL DE PARTIDO EN SU VISITA A GASBY BOSCOS

Gasby Boscos Huesca 66 – 74 CIA DE MARIA


Los Oscenses desaprovecharon una renta de 17 puntos que llegaron a tener llegando al final del tercer cuarto, permitiendo que los zaragozanos diesen la vuelta al partido logrando la victoria.

El partido comenzaba con un Gasby Boscos Huesca muy entonado, que aprovechaba su acierto para marcharse en el marcador rápidamente con parcial de 12-4. Los zaragozanos no lograban entrar en el partido. La intensa defensa que estaban realizando los locales, forzaba pérdidas de balón de los visitante y canastas en contraataque, llegando al final del primer cuarto 25-13.

En el segundo cuarto, los colegiales seguían con la misma tónica en defensa. Compañía intentaba no descolgarse del partido forzando penetraciones y tiros libres. Los oscenses se hacían fuertes en la pintura, aprovechando las segundas ayudas de la defensa zaragozana para anotar fácilmente. Un parcial de 8-0, les ponía 16 puntos por delante. Los visitantes subieron su línea defensiva, forzando pérdidas de balón, pero los de Gasby no permitían que se acercasen, llegando al descanso con un 43-31.

A la salida de vestuarios, los bosquistas eran conocedores de que tenían que seguir trabajando en defensa, pero tenían algunos problemas en ataque, ya que Cia de María apretaba en primera línea y evitaba que los locales circulasen el balón con facilidad. Aun así, los de Gasby consiguieron su máxima renta con 17 puntos, pero llegando al final del cuarto, un parcial de 0-7 hacia que el partido llegase al último cuarto con un 54-44 y todo por decidir. 

Ya en el último cuarto, los zaragozanos salieron convencidos de que tenían que apretar en defensa, lo que provoco numerosas pérdidas de balón de Boscos y un parcial de 2-12 que empataba el encuentro a 56. Gasby intentaba sobreponerse a la situación, pero los nervios y el desacierto en el tiro, permitía que los visitantes no cediesen. Aun así, Gasby conseguía anotar un 2+1 que apretaba el resultado nuevamente a falta de un minuto, pero un triple de los de Compañía y el carrusel de tiros libres, les permitió llevarse el partido. (66-74)

Parciales: 25-13     18-18      11-13     12-30

Gasby Boscos: Fernando Campo (24), Pablo Campo (0), Blasco (10), Sala (5), Rodrigo (5), Cerdán (14), Torrijos (-), Serrano (-), Berdún (3) , Milanés (2), Puyuelo (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario