martes, 16 de febrero de 2016

STADIUM CASABLANCA SUPERO CON CLARIDAD EN SU VISITA A BOSCOS

Pasteleria Berdún Boscos Huesca 37 - Stadium Casablanca. 69

Partido con claro dominador del equipo visitante, el primer cuarto fue para Stadium Casablanca realizando un gran trabajo en la pintura con su juego interior y con una defensa en zona que mantuvo durante los 40 minutos, Pasteleria Berdun Boscos no lograba entrar en el partido, debido a una floja defensa que dejaba el primer cuarto en 9-17.

El segundo cuarto fue por los mismos derroteros, Stadium Casablanca un equipo con gran veterania asentado en defensa y con mucha seguridad en ataque hizo que el equipo de Pasteleria Berdún Huesca no pudiera desarrollar su juego, llegando al descanso con 15-31 en el marcador.

Tras el descanso el equipo Pasteleria Berdún Boscos salía frío y con una actitud nefasta en defensa que era donde estaba la clave para la remontada y para el partido, llegando a final de cuarto con un resultado de 9-24.

En el último cuarto Pasteleria Berdun Boscos dio minutos a jugadores menos habituales en los partidos, sorprendiendo con su gran actitud y ganas de trabajar a pesar del resultado adverso, realizando el mejor cuarto del partido 13-14 y con un resultado final de 37-69.

Parciales 9-17, 6-14, 9-24, 13-14

Anotadores: Arner, G. (2), Puyuelo, G. (4), Berdún, J. Cap. (6), Coyo, P. (3), Morlanes, A. (8), Loscertales, P (-),  Villacamapa, I, (2), Bertran, O. (4), Olivan, I. (-), Berdún, P. (2), Aladren, A. (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario