domingo, 7 de febrero de 2016

INCONTESTABLE VICTORIA DE UNITIC EN LA PISTA DE RAMÓN Y CAJAL

AMYPA RAMÓN Y CAJAL B 16 - 58 UNITIC BOSCOS HUESCA

Gran partido disputado la tarde del viernes entre Amypa Ramón y Cajal B y Unitic Boscos Huesca lleno de velocidad y de intensidad defensiva durante la mayor parte del encuentro.

El encuentro comenzó con los chicos de UNITIC jugando desconcentrados, errando en la actitud tanto defensiva como en la ofensiva, todavía no habíamos entrado en el partido, dejando el primer cuarto en un 6-12 a favor de los azules.

En el segundo cuarto, tras una charla proporcionada por los entrenadores, los jugadores salieron con muchas ganas a continuar con el partido, se apreció una gran mejora en cuanto a la defensa, que junto con la velocidad de nuestros chicos,  nos permitió dejar el segundo periodo con un marcador favorable de 6 a 26.

Tras el descanso los Bosquistas salieron fuertes, manteniendo la gran actitud defensiva ya vista con anterioridad, que no dejo de apreciarse salvo en algunos momentos breves del cuarto, esto junto con una anotación basada en transiciones rápidas, hizo que el periodo finalizase con un resultado de 6 - 41.

En el último cuarto  los locales volvieron a resurgir con una gran actitud competitiva la cual les permitió remontar un poco el marcador, pero a pesar de ello los chicos de UNITIC no flaquearon en su actitud y lograron llevarse el encuentro. El resultado final fue de 16 - 58.

Gran victoria en la que se aprecia el trabajo en equipo y el gran ambiente que existe en el grupo, hay que seguir trabajando para mejorar día a día en cada entrenamiento.

¡1...2...3... Boscos!

Parciales:     6-12     0-14     0-15     10-17

Anotadores: Romeo 6, Casanovas 8, Bertinelli 4, Gómez 2, Banzo 2, Ballarín 9, Nadal 2,

                   Carbonell, Marín 3, Lanceta 8, Ciprés 14.

Mario Lanceta anotando un tiro libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario