lunes, 22 de febrero de 2016

DURA DERROTA COSECHADA POR PASTELERÍA BERDÚN EN DISTRITO UNIVERSIDAD

Distrito Universidad  71 - Pasteleria Berdún Boscos Huesca 39

Primer cuarto tardo en entrar en el partido el equipo de Pasteleria Berdún Huesca con poca fluidez en ataque, consechando un parcial de 10-2, pero poco a poco a base de presión y rápidos contragolpes con gran actitud fue recortando esa distancia llegando al final del cuarto tres abajo con un marcador de 18-15.

El segundo cuarto comenzó mejor por parte del equipo visitante, llegando a ponerse por delante en los primeros minutos del cuarto, dos arriba, pero la precipitación en ataque y una gran falta de concentración en defensa hizo llegar al descanso con una desventaja de 9 y con sensaciones de desanimo.

Tras el descanso el equipo Pasteleria Berdún Boscos como viene siendo habitual en los partidos salió frio, el partido se convirtió más tosco debido al desgaste físico hecha en la primera parte, llevando a ambos equipos a la línea de tiros libres, estando muy desacertado el equipo visitante realizando 9 de 23 tiros en todo el encuentro.

En el último cuarto Pasteleria Berdun Boscos bajo los brazos mucho antes de le esperado, dando una gran facilidad en defensa, con mucha ansiedad en los ataques precipitando los tiros y con muchas pérdidas de balón, que intentaban arreglar con faltas para que no corrieran las contras, llevando al equipo local a la línea de tiros libres que es donde se decidió el encuentro con mucho acierto en este cuarto y llegando al final del encuentro con un resultado de 71-39.

Parciales 18-15, 14-8, 16-8, 23-8

Anotadores:

Arner, G. (6), Puyuelo, G. (3), Berdún, J. Cap. (10), Coyo, P. (3), Morlanes, A. (10), Loscertales, P (-), Villacamapa, I, (2), Bertran, O. (2), Olivan, I. (-), Berdún, P. (-), Aladren, A. (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario