martes, 2 de febrero de 2016

TORNEO SAN JUAN BOSCO



TORNEO SAN JUAN BOSCO

Con motivo de la celebración de San Juan, el pasado Domingo, se celebró el TORNEO SAN JUAN BOSCO. En esta ocasión los equipos invitados fueron el CB Peñas Huesca y el AMYPA Ramón y Cajal, ambos, equipos de la ciudad a los que desde aquí queremos agradecer su participación y colaboración. Los partidos se disputaron durante todo el día en el pabellón de Salesianos para las categorías infantil, cadete y junior, mientras que los más pequeños realizaron una jornada de convivencia a lo largo de la mañana en el pabellón Pedro J Rubío, la cual estuvo gestionada por el CB Peñas y que sirvió para que tanto los alevines y benjamines de los tres clubes, disfrutarán de una maravillosa jornada deportiva repleta de expectación en el pabellón.
A las 9 de la mañana deban comienzo los partidos de infantiles con CB Boscos y AMYPA Ramón y Cajal como protagonistas de un reñido partido que se definió en los instantes finales del partido a favor de los locales. Los siguientes en enfrentarse fueron el CB Peñas e AMYPA Ramón y Cajal, donde al igual que el primero, el partido se definió al final de partido donde la victoria fue para el equipo verde. En el último partido de la categoría que enfrentaba al CB Boscos frente al CB Peñas, los visitantes se sobrepusieron a los colegiales llevándose el choque.
Por otro lado, y para cerrar la mañana, los partidos de la categoría cadete comenzarón enfrentando CB Boscos y al CB Peñas, donde los peñistas se llevaron el encuentro. En segundo lugar el CB Boscos se impuso al AMYPA Ramón y Cajal, y finalmente, derrando la jornada matinal, el CB Peñas logro la victoria frente al AMYPA Ramón y Cajal.
Ya en la tarde, dieron comienzo los partidos de liga Junior. El CB Boscos Huesca disputó el partido aplazado de liga frente al AMYPA Ramón y Cajal, donde los colegiales se llevarón la victoria en un partido reñidísimo. Continuaron AMYPA Ramón y Cajal y CB Peñas, donde estos últimos consiguieron la victoria, y para finalizar la jornada, El CB Boscos cedió frente al CB Peñas.
Una vez más, agradecer a los clubes que participarón en el torneo, por su colaboración y las facilidades que pusieron en cuanto a organización y planificación. Destacar la gran asistencia de público y expectación a lo largo de todo el día en tanto en el pabellón Don Boscos como en Pedro J Rubio.








JORNADA DE CONVIVENCIA EN PEDRO J RUBIO
En cuanto a los más pequeños, se disputaron partidos amistosos, en el cual se pudieron ver esos grandes progresos, fruto del trabajo que se realiza día a día durante toda la temporada en los clubes. Los benjamines disputaron un solo partido, en el cual se enfrentaron el CB Boscos Huesca y el CB Peñas, mientras que los alevines, disputaron tres partidos cada equipo y que enfrentaron a los tres clubes por igual. Todos los partidos, sirvieron para que esta jornada de convivencia, se convirtiera en una fiesta y el numeroso público presente disfrutará de los chavales en sus correspondientes partidos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario