martes, 24 de marzo de 2015

Tropiezo del UNITIC Boscos Huesca en Monzón

El UNITIC BOSCOS rendía visita al MBA MONZON con el deseo de mejorar la imagen ofrecida en su anterior enfrentamiento, disputado en el Pabellón Don Bosco, donde los montisonenses se impusieron por 49 puntos de diferencia.

Tras abrir el marcador los del UNITIC BOSCOS, los Montisonensen, tras lograr un parcial de 8 – 0, ponían las primeras diferencias a su favor 8 – 2. Dos buenas defensas y dos posteriores buenos ataques permitían a los visitantes acercarse 8 – 6, pero los locales, con mucho más acierto que los visitantes, conseguían cerrar el cuarto doblándoles en el marcador 22 -11.

El segundo cuarto fue menos productivo ofensivamente por parte de ambos equipos. Las diferencias en el marcador aumentaban a favor de los locales mientras los del

UNITIC BOSCOS no eran capaces de encontrar su ritmo de juego dando muchas facilidades a los jugadores locales. 32 – 18.

Tras el descanso, el rumbo del partido continuó en manos de los montisonenses. Los del UNITIC BOSCOS no conseguían mejorar su juego, siguiendo con constantes errores e imprecisiones. Los visitantes seguían distanciándose cada vez más en el marcador ante las facilidades defensivas visitantes consiguiendo doblarles en el tanteador 36 -18. Un parcial de 0 – 7 para los del UNITIC BOSCOS les acercaban en el marcador 36 -25, pero otra vez, tras un intercambio de canastas, los visitantes perdían la concentración dejando de jugar en equipo permitiendo a los locales poder poner más diferencias 50 -27

Al principio del último cuarto el partido continuó con la misma tónica que en el cuarto anterior con dominio de los Montisonenses que lograban, a falta de cuatro minutos para el final, su máxima diferencia 70 -32. Cuatro minutos que fueron para lo del UNITIC BOSCOS que consiguieron un parcial de 0 -10 gracias a una defensa más agresiva y un ataque en equipo muy fluido logrando terminar el partido con mejores sensaciones que las vividas durante todo el encuentro.

Victoria merecida de los chicos del MBA Monzón y otro partido para aprender para los chicos del UNITIC BOSCOS que lograron terminar el partido con mejores sensaciones. Seguro que con trabajo y constancia lograran ser más competitivos.

Parciales:

22 – 11, 10 – 7, 20 – 9 y 18 - 15
Anotadores del UNITIC BOSCOS:
Adrián Fanlo ( 3 ) Diego Alarcón ( 7 ) Alejandro Serrano ( 2 ) Marcos Matías ( 2 ) David Manso ( 4 ) Ángel Valdivia ( 7 ) , Lorien Heredia ( 4 ), Sergio López ( 5 ), Pablo Berdún ( 3 ), Andrés Banzo ( 2 ) Pablo Fumanal ( 4 )

Anotadores del MBA MONZON:

Otin ( 2 ), Jalle ( 16 ), Araguas ( 22 ), Pedroso ( 2 ), Posa ( 5 ), Gay ( 8 ), Abbad, Albas ( 13 ) Ferraz, Castanera ( 2 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario