martes, 24 de marzo de 2015

Nueva victoria del Supermercados Altoaragón Boscos Huesca que le permite el pase a la siguiente fase de la liga

Partido disputado el que se jugo en la pista del equipo juvenil Supermercados Altoaragón Boscos contra el equipo Amypa Ramon y Cajal en el pabellón Don Boscos a las 12:45 de la mañana del Sábado.

El primer cuarto fue de tanteo entre los dos equipos con gran intensidad en defensa y algo de relajación en los ataques el resultado del cuarto fue de 10-10 al final.

El segundo cuarto el equipo Supermercados Altoaragón Boscos salio con la premisa de salir con rápidos contraataques y manteniendo la defensa para intentar llevar el peso del encuentro llegando al final del cuarto con un resultado 27-18.

Tras el descanso los dos equipos salieron enchufados en el partido y trabajando para intentar romper el marcador con ataques mas acertados y defensas alternativas individual y zona, el equipo de Amypa Ramón y Cajal estuvo acertado en los primeros minutos del cuarto pero el equipo de Supermercados Altoaragon Boscos no se dejo sorprender llegando al final del cuarto con un resultado de 44-35.

El ultimo cuarto el equipo de Supermercados Altoaragon Boscos salio decidido a llevarse el partido ya que controlo en todo momento el marcador a su favor, pero el equipo visitante intento igualar el resultado llegando a ponerse a siete puntos, pero no fue sufieciente llegando al final del partido con un resultado de 65-51.

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS.

Pescador, J.M. (1), Aladren, A. (4) cap., Rivares, S. (-), Marin, S. (-), Villacampa, N. (16), Rodrigo, D (Cap.) (16), Coyo, P. (14), Loscertales, P. (14), Martin, F. (1), Jokubas (-)

AMYPA RAMON Y CAJAL

Guillen, J. Cap. (-), Ceñal, J (-), Fumanal, P (-), Espinosa, J. (15), Bercero, A. (-), Arizon, D. (2), Ollero, I. (1), Gros, C. (6), Lopez, V.M. (-), Garcia, A.R. (11).

1 cuarto 15-9

2 cuarto 13-14

3 cuarto 13-12

4 cuarto 20-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario