martes, 17 de marzo de 2015

Abultada diferencia en la derrota del UNITIC Boscos Huesca en Barbastro

Partido que enfrentó al C.B. Barbastro y al Unitic Boscos Huesca. El encuentro lo ganaron los locales con comodidad, sin realizar un gran juego pero aprovechando sus individualidades físicas y sobre todo poniendo dificultades a los oscenses con una zona muy cerrada durante casi todo el encuentro.

Empezó el primer cuarto y los colegiales que salieron muy fríos al campo, con una defensa muy floja y un ataque muy poco acertado. Enseguida los locales pusieron distancia en el marcador pero poco a poco los Bosquistas fueron entrando en el partido disminuyendo la distancia de los rivales. Terminó el cuarto con una desventaja de 7 puntos pero con unas sensaciones mejores que al principio del encuentro.

El segundo cuarto comenzó ya la defensa en zona de los locales y que aguantaron ya hasta el final del partido. Este tipo de defensa se le atragantó a los colegiales que tenían dificultades para anotar y encontrar tiros claros. Los locales en ataque siguieron aprovechando sus individualidades y se llegó al descanso con un marcador de 38 – 22.

Tras el descanso los Bosquistas recortaron algo las diferencias, pero a los 4 minutos se entró en una mala dinámica de muchas pérdidas de balón, errores en ataque y bajada de brazos en defensa que permitió a los locales acabar el tercer cuarto con un resultado de 64 - 32.

En el último cuarto pese a la desventaja en el marcador los oscenses siguieron peleando hasta el final del encuentro para irse con otra sensación a casa. El equipo consiguió anotar con más fluidez y perder menos balones en ataque, pero no fue suficiente para disminuir la diferencia en el marcador. Se llegó al final del partido con un resultado de 90 - 54.

Fue uno de esos partidos en los que te quedas con la sensación de que lo podrías haber hecho mejor y que la diferencia entre los dos equipos no es la que muestra el marcador. El equipo lucho hasta el final del partido pero aún así hay muchos aspectos del juego que seguir mejorando. Todo pasa por entrenar con ganas y trabajar todos en equipo.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Parciales: 20 – 13, 18 – 9, 26 – 10, 21 – 20.

Anotadores: Fanlo, Alarcón 4, Serrano8, Matías, Manso 5, Valdivia 3, López 6, Berdun 15, Heredia, Banzo 2, Fumanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario