martes, 17 de marzo de 2015

Trabajada victoria del Supermercados Altoaragón Boscos Huesca

Partido disputado a las 18:00 el domingo en el pabellón Don Bosco de Huesca entre los equipos Supermercados Altoaragón Boscos y Juventud Osca B.

El inicio de partido comenzó con gran intensidad en defensa por parte del equipo local Supermercados Altoaragón Boscos y con gran fluidez en el ataque, el equipo visitante disputo el primer cuarto pero se decanto del lado local con un resultado de 20-10.

El segundo cuarto el equipo del Juventud Osca B realizo un gran trabajo en defensa con presión a toda pista y corriendo rápidos contraataques, dejando al equipo local sin reacción, con un resultado de 3-22 en el cuarto.

El tercer cuarto el equipo de Supermercados Altoaragon Boscos le devolvió el revés recibido del cuarto anterior al equipo visitante dejando el cuarto en 21-4, alternando defensa individual y en zona, atacando la presión con mayor fluidez.

El último cuarto fue el más diputado por parte de los dos equipos, pero el equipo local no se dejo sorprender en el marcador, acabando el cuarto con un 24-17 y con un resultado final de 68-53 a favor del equipo Supermercados Altoaragon Boscos.

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS.

Aladren, A. (6) cap., Rivares, S. (8), Marin, S. (-), Villacampa, N. (16), Rodrigo, D (16), Coyo, P. (17), Loscertales, P. (3), Martin, F. (-), Valdivia, A (-), Kalevicious, J(-), Pescador, J.M. (2).

JUVENTUD OSCA B

Lacarte, D. (4), Ballester, D (8), Ruperez, G (-), Diop, E (-), Sampere, A. (-), Cabero, I (1), El Garh, I (15), Vidal, M. (6), Armas, W(-), Iloudo, F. (7), Escartin, J (12) Cap.

1º Periodo 20-10

2º Periodo 3-22

3º Periodo 21-4

4º Periodo 24-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario