miércoles, 4 de marzo de 2015

Gasby Boscos Huesca deja escapar el partido en los últimos minutos

GASBY BOSCOS HUESCA 76-STADIUM CASABLANCA 86

El inicio de partido Boscos salio muy intenso sorprendiendo a los visitantes, lo que hizo que tomara el liderazgo en el marcador pero poco a poco los visitantes fueron encontrando el aro y se llegó al final de cuarto con tablas en el marcador (20-20)

Ambos equipos basaban su juego en los balones interiores, los visitantes en un arreón tomaron ventaja en el marcador y consiguieron hacer que el partido se enloqueciera, lo que no le vino bien a Gasby y concedieron algunos contrataques y perdieron algunos balones, pero hacia el final de cuarto Boscos consiguió rehacerse e igualar el marcador (40-40 al descanso)

En la reanudación ante la sobrecarga de balones en la zona ambos equipos optaron por alternar situaciones defensivas zonales, para intentar contrarrestar el juego interior rival. A medida que el partido avanzaba ambos equipos seguían intensos, en este cuarto los visitantes estuvieron algo mas acertados y se fueron con una pequeña renta. (55-59)

Todo quedaba por decidir en el último cuarto, y se decidiría por pequeños detalles. El partido seguía por los mismos derroteros y se manejaban distancias muy cortas en el marcador que no eran definitivas. Hacia el final del último cuarto con una diferencia para los visitantes de 4 puntos, una pérdida de balón propició una falta antideportiva seguida tras protesta de una falta técnica, que hizó que la ventaja visitante se fuera hasta los 8 puntos, dejando a Boscos prácticamente sin opción de revertir la situación. Al final (76-86)

Parciales: 1C: 20-20 2C: 20-20 3C: 15-19 4C: 21-27

GASBY BOSCOS: Castán (8), Campo F.(8), Cerdán (-), Sarvise (3), Betrán (16), Blasco (21), Fumanal (16), Torrijos (-), Sevillano (2), Alayeto (2), Rodrigo (-), Ciria (-)

CASABLANCA: Marcos (2), Rodrigo S. (10), Delgado (16), Artus (7), Calvo (-), Andreu (24), Oliver (20), Aguaron (-), Gracia (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario