miércoles, 4 de marzo de 2015

Duro correctivo al UNITIC Boscos Huesca

Contundente derrota del UNITIC BOSCOS ante un MBA Monzón que desplegó un ritmo de juego superior.

El primer cuarto fue claramente para los montisonenses que dominaron en todas las facetas del juego, gracias a un juego muy directo en ataque y a un mayor ritmo defensivo consiguiendo que los del UNITIC BOSCOS cometieran numerosas pérdidas de balón logrando llegar al final del cuarto con un 6 – 24 para los visitantes.

El segundo cuarto fue un calco del anterior en el que los montisonenses seguían anotando con mucha facilidad ante un UNITIC BOSCOS muy blando en defensa, con muchas pérdidas de balón y muy perdido en ataque, consiguiendo tan solo 9 puntos por 28 de los del MBA Monzón.

Tras el descanso, el rumbo del partido continuó en manos de los montisonenses, pese a las constantes rotaciones de banquillo de los locales, que no conseguían mejorar su juego, siguiendo con constantes errores e imprecisiones ante el de los visitantes. Éstos seguían distanciándose cada vez más en el marcador ante las facilidades defensivas del UNITIC BOSCOS y su poca aportación ofensiva logrando en este cuarto 12 puntos por 22 de los de Monzón.

En el último cuarto se pudo ver a un UNITIC BOSCOS más entonado, cometiendo menos errores gracias a una mejor actitud y trabajo defensivo, con ideas más claras en ataque, consiguiendo igualar el ritmo anotador de los visitantes, logrando en este cuarto anotar 20 puntos por 21 de los del MBA Monzón

Victoria merecida de los chicos del MBA Monzón y otro partido para aprender para los chicos del UNITIC BOSCOS que lograron terminar el partido con mejores sensaciones. Seguro que con trabajo y constancia lograran ser más competitivos.

Parciales:

6 – 24, 9 – 28, 12 – 22 y 20 - 21

Anotadores del UNITIC BOSCOS:

Adrián Fanlo, Alejandro Serrano ( 13 ), David Manso ( 3 ), Marcos Matías, Ängel Valdivia ( 6 ) , Lorien Heredia ( 4 ), Sergio López ( 12 ), Pablo Berdún ( 5 ), Andrés Banzo ( 1 ) Pablo Fumanal ( 3 )

Anotadores del MBA MONZON:
OTIN ( 2 ), JALLE ( 6 ), ARAGUAS ( 28 ), PEDROSO ( 15 ), POSA ( 13 ), GAY ( 9 ), ABBAD ( 3 ), albas ( 19 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario