miércoles, 4 de marzo de 2015

Partido luchado hasta el final en Barbastro del Rte Alameda Boscos Huesca

En Barbastro, el sábado el equipo Bosquista comenzó la segunda fase de la competición, y es ahora cuando se van a jugar partidos con equipos de mismo nivel.

Comenzó el partido dominando boscos 2-6 con una buena defensa, aunque la reacción de Barbastro no tardó en aparecer, propiciada por la mayor altura y fuerza de sus hombres interiores, pero boscos conseguía terminar el cuarto por delante en el marcador 13-10

La igualdad seguía en el segundo cuarto, donde el intercambio de castas era constante, con los dos equipos en individual, aunque Barbastro empezaba a explotar su ventaja en altura y cada vez le costaba más a boscos parar a sus hombres altos, pero seguían luchando y manteniendo distancias cortas, llegando al final del cuarto con empate a 24.

Salió Barbastro muy fuerte tras el descanso, metiendo siempre balones dentro a sus hombres altos, el punto flojo en este partido al estar lesionados Tarmargo. Loscertales y Ascaso, los tres pivots que habitualmente juegan. Todo el equipo ayudaba dentro y aunque se recuperaban balones las distancias en el marcador se iban abriendo acabando el cuarto con un 38-31

El último cuarto Boscos hizo el último esfuerzo, y a cuatro minutos del final se puso a 4 puntos, pero el esfuerzo, el factor casa y el acierto interior de los barbastrenses hacía inútil el esfuerzo de Boscos terminado el partido con un 52-40.

Pese a la derrota el equipo salió contento pues pudo competir durante todo el partido, y con los jugadores ausentes, se hubiera podido luchar por el resultado final, que aunque no es el objetivo de este equipo, siempre es bueno mejorar y ganar partidos.

Interesantes los partidos próximos, donde podremos ver a este equipo jugando con otros del mismo nivel, y seguro serán muy competidos.

Parciales 10-13, 24-24, 38-31 y 52-40

Anotadores: D.Lopez 3, G.Viela 12, P.Lanau 3, A.Claver 4, G.Zabalza, D.Torres 8, A.Pasc 10, M.Arner, S.Pardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario