martes, 24 de febrero de 2015

Victoria del Supermercados Altoaragón Boscos Huesca en Graus

El equipo de Supermercados Alto Aragón Boscos visitaba la cancha del Stopive Graus con ganas de llevarse el triunfo después del batacazo de la semana pasada.

Un partido con comienzo muy frio y titubeante para ambos equipos, así lo reflejó el electrónico al final del primer cuarto con una leve ventaja de los visitantes de 6-8.

El segundo cuarto estuvo dividido, 5 minutos buenos para cada equipo, con parciales de 0-7 en ambas ocasiones y llegando con una ligera ventaja el equipo colegial, al descanso con un tímido 17-23.

Después del descanso, el Supermercados Alto Aragón se puso las pilas en defensa, robando varios balones y forzando malas acciones del equipo local en ataque, pudiéndose ir en el marcador 27-42 y empezar el último cuarto con una buena ventaja.

Ya en el último cuarto, estuvo marcado por una serie de intercambio de canastas entre los dos equipos, bajando el ritmo en las defensas, lo que reflejo el mejor cuarto para los ataques y llegando a un final de partido con el resultado 43-63 a favor del equipo colegial de Supermercados Alto Aragón Boscos.

Parciales:

6-8; 11-15; 10-19; 16-21

Anotadores:

SUPERMECADOS ALTOARAGON BOSCOS:

J.M. Pescador (0), D. Rodrigo (4), P. Coyo (15), A. Aladrén (17), P. Loscertales (6),I. Villacampa (6), A. Valdivia (5), S. Marín (4), F. Martín (2), S. Rivarés (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario