viernes, 6 de febrero de 2015

Pastelería Berdún Boscos Huesca cae trás una mala segunda parte

PASTELERIA BERDÚN BOSCOS 55-74 CB JUVENTUD UTEBO

Primer partido de la segunda vuelta y parece que los resultados siguen sin acompañar al equipo Bosquista, que se dejo un partido en casa ante un rival que en segunda parte del encuentro se llevo merecidamente la victoria.

Durante el primer tiempo ambos equipos jugaron un buen baloncesto, los visitantes hacían gala de sus jugadores experimentados en la categoría mientras que los locales a base de su defensa conseguía defender bien el rebote y salir rápido para anotar en transición o sacar faltas ante la dura defensa visitante.

Durante la segunda parte parece que esa dureza defensiva por parte visitante era permitida por los colegiados lo cual hizo que los zaragozanos se fueran hasta 10 puntos en el marcador, en el ultimo periodo de juego los locales pese al mal juego propiciado por falta de intensidad y concentración llegaba a los últimos minutos con esa distancia de 10 puntos que al final aumento al errar los lanzamientos de tres propuestos para remontar el partido.

Parciales
17-17 18-16 6-19 14-22

Anotadores
Ballarín 13, Lacadena 3, Visús 9, Rodrigo 13, Ballesteros 16, Cerdán 4, Arner 2, Blasco 2, Galindo 2, Berdún 2, Alarcón, Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario