martes, 24 de febrero de 2015

Duro revés para el Pastelería Berdún Boscos Huesca en Zaragoza

El equipo oscense se desplazo a Zaragoza a jugar su partido con un equipo repleto de bajas por lesiones, viajes y jugadores que tuvieron que subir a completar el equipo de 1ª nacional que también sufría varias bajas por lesión.

El partido comenzó con los equipos bastante fallones de cara al aro, las precipitaciones locales y los fallos visitantes hacían que el marcador se moviera poco en los primeros minutos de juego hasta que el juego local mejoró para coger las primeras distancias en el marcador.

El segundo periodo fue el mas igualado de todo el encuentro en el cual los visitantes mostraron su mejor juego atacando bien sobre el dos contra a contra al rival anotando y mejorando en defensa.

El segundo tiempo tuvo un claro dominador de principio a fin, los zaragozanos se mostraron mucho mas intensos en defensa y eso, junto con el escaso acierto de los bosquistas ampliaban una distancia en el marcador insalvable de cara a los últimos minutos en los cuales se notó el desgaste físico visitante propiciado por la intensa presión local.

Gran esfuerzo el de estos ocho jugadores que fueron a jugar una de las pistas mas complicadas de la liga y que ademas contaban entre ellos con un debutante en el equipo.

Parciales:
18-4 14-14 18-8 25-12

Anotadores:

Galindo 7, Blasco 11, Rodrigo 5, Visús 5, Lacadena 4, Gerosa 5, Berdún, Arner

No hay comentarios:

Publicar un comentario