martes, 10 de febrero de 2015

Los errores del último cuarto condenan al UNITIC Boscos Huesca en Sabiñanigo

Ultimo partido de la primera vuelta de la liga cadete que enfrentaba al líder Peña la Murga Sabiñanigo contra los chicos del Unitic Boscos Huesca. Fue un partido muy trabado con un bajo tanteo y que gano el equipo que cometió menos errores al finalizar el partido.

Empezó el primer cuarto y los colegiales que salieron muy fríos al campo, con una defensa muy floja y un ataque muy poco acertado. Poco a poco los locales fueron poniendo distancia en el marcador y se terminó con un resultado de 16 – 7.

El segundo cuarto fue el mejor de los Bosquistas, los locales se pusieron a defender en zona y los colegiales supieron mover el balón con paciencia y encontrar huecos en la defensa rival. En defensa también apretaron y consiguieron recuperar la distancia perdida en el cuarto anterior. Se llegó al descanso con un marcador de 19 – 20.

Tras el descanso comenzó un cuarto muy igualado en el que los dos equipos perdonaron mucho. Muchas pérdidas de balón y malas decisiones impidieron a los Bosquistas continuar con el buen juego que habían desarrollado en el segundo cuarto. Se llegó al final del cuarto con un resultado igualado de 29 – 30.

El último cuarto comenzó con mucha igualdad y ambos equipos sin fortuna en ataque y perdiendo muchos balones. A partir del minuto cuatro los locales enlazaron una serie de buenas jugadas en ataque seguidas llegando a conseguir 11 puntos de ventaja a falta de un minuto. En los últimos instantes del partido los colegiales ya solo pudieron maquillar el resultado final. El marcador reflejo al finalizar el partido un 45 – 40.

Fue un partido que podrían haber ganado los chicos del Unitic Boscos Huesca, pero los numerosos errores cometidos en ataque impidieron en todo momento coger las riendas del encuentro. Ahora tocará empezar la segunda fase y seguir entrenando y mejorando.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Parciales: 16 – 7, 3 – 13, 10 – 10, 16 – 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario