martes, 10 de febrero de 2015

Una mala primera parte condena al Gasby Boscos Huesca

El comienzo de partido Boscos salio totalmente dormido y fue sorprendido por los locales por intensidad defensiva que provoco perdidas de balón y canastas fáciles (9-2 min 5). Los de Gasby no encontraban el aro, ya que en muchos de los ataques ni se conseguía tirar, al final del cuarto la anotación era pírrica 5 puntos (12-5)

El inicio de segundo cuarto los de Gasby consiguieron comenzar a ver aro, pero el partido estaba embarulladisimo y era una proeza lograr canastas, pero los locales aprovechaban poco a poco para ir cimentando su ventaja en el marcador (27-14)

En la reanudación Boscos tenía muy claro que no podía ir peor las cosas y poco a poco fue mejorando en defensa y algo en ataque, si bien, el buen movimiento de los ataques no siempre se traducía en canasta, pero el equipo parecía entrar en el partido (39-27)

El partido en general no estaba siendo nada bueno, pero la distancia no era insalvable y en un partido de pocos puntos, entrar en una racha de anotación podía hacer entrar en el partido a Boscos, y así fue, mediado el cuarto CIA parecía tenerlo controlado (46-32). Pero en unos minutos de casta de Boscos, consiguió robar algunos balones e ir limando diferencias hasta que a falta de 2 minutos se habían colocado 50-49. Pero acto seguido CIA anotaba un triple, y conseguía hacer fallar a Boscos en el siguiente ataque, lo que ya dio por sentenciado el choque puesto que se tenían que jugar ataques rápidos y no se acerto (59-49)

Parciales: 1C: 12-5 2C: 15-9 3C: 12-13 4C: 20-22

CIA MARIA: Samitier (8) Perez (10), Soteras (4), Simon (-), Alocen A. (8), Ubieto (10), Covas (14), Ibañez (2), Baraza (1), Alocen P. (2)

GASBY BOSCOS: Castán (4), Campo F.(6), Sarvise (5), Betrán (10), Blasco (17), Fumanal (1), Torrijos (2), Sevillano (2), Costa (-), Alayeto (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario