martes, 24 de febrero de 2015

Gasby Boscos Huesca pierde por la mínima en el derby provincial

En el comienzo de partido ambos conjuntos salieron algo atolondrados, y en los primeros minutos se cometían numerosas pérdidas de balón y no se conseguía anotar. Boscos consiguió romper la tendencia (0-6 min 5), pero Monzón conseguía volver al partido y al final de cuarto empataba el marcador (9-9). Se veía que el partido sería muy reñido y que no iba a ser de excesiva antación.

El segundo cuarto los de Gasby siguió por los mismos derroteros, las defensas prevalecían sobre los ataques y se conseguían forzar numerosas pérdidas, los parciales de un equipo eran contrarrestados por el rival y llegado al final de cuarto Monzón estuvo acertado en los tiros libres y se fue a los vestuarios con una mínima renta (26-23)

En la reanudación Boscos tenía muy claro que debía mejorar en aspectos ofensivos y limitar sus perdidas, lo consiguió y poco a poco fue mejorando tanto en defensa y algo en ataque, si bien, el buen movimiento de los ataques no siempre se traducía siempre en canasta, pero el equipo parecía entrar en una buena dinámica para afrontar la recta final del partido (38-40)

El partido en general no estaba siendo muy vistoso, pero si iba ser emocionante debido a que hasta el final ambos equipos lucharía. Durante los primeros minutos de cuarto, se seguía la tónica de todo el partido con dificultad para anotar de ambos equipos. Mediado el cuarto un par de canastas consecutivas de los locales y una técnica y posterior descalificante de un jugador visitante, propiciaron que Monzón diera la vuelta al marcador (49-45 min 6). Tras algunas canastas por ambos bandos, a falta de menos de un minuto Monzón comandaba el marcador (58-52). Los de Gasby lo tenían muy complicado pero no perdieron la fé y lo intentaron por todos sus medios, conseguían anotar un triple, acto seguido realizar falta, los montisonenses fallaron ambos tiros, Boscos reboteo y corrió la contra anotando un palmeo tras entrada errada (58-57 a falta de 15 segundos), Boscos presionaba el balón para intentar un robo que se produjo y rápido fue al ataque para buscar la victoria, y tras algunos pases encontraron al jugador desmarcado pero el tiro no entró (58-57) para alegría de los locales.

Parciales: 1C: 9-9 2C: 17-14 3C: 12-17 4C: 20-17

MONZÓN: Mallen (3), Espinal (16), Guerrero (4), Artasona (10), Ramírez (7), Solans (3), Toyas (6), Duluc (9)

GASBY BOSCOS: Castán (7), Campo F.(7), Sarvise (7), Blasco (11), Fumanal (4), Torrijos (2), Sevillano (5), Costa (-), Alayeto (9), Cerdán (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario