viernes, 6 de febrero de 2015

Cara y Cruz para el equipo infantil en sus partidos del fin de semana

Carniceria Ubieto C.B.Jaca 39 - C.B.Boscos Huesca 35

El primer cuarto comenzó muy fácil llevándoselo por buena diferencia el conjunto colegial, que a su vez se impuso en la primera mitad con una ventaja de casi la veintena al finalizar esta.

Boscos sufrió un cortocircuito tanto en ataque como en defensa que llevo a que dicha brecha en el marcador se esfumase, los fallos de canastas fáciles se unieron tanto al acierto como a la intensa defensa rival.

El tercer cuarto empezaba con ventaja del equipo visitante por la mínima, pero Boscos supo recortar distancias en el marcador convirtiendo el partido en más igualado.

El último cuarto comenzaba con un empujón visitante que ayudó a poner tierra de por medio en el electrónico y así poder jugar con más comodidad. El conjunto visitante acuso el fallo tanto de canastas fáciles como de los tiros libres así como el bajón físico por la falta de rotaciones.


C.B.Boscos Huesca 54 – C.B. Peñas Huesca 37

El bando bosquista manejó (en general) todo el partido.

La primera mitad se decanto del lado azul con una mínima ventaja de 9 puntos que pudo ser más si no llega a ser por los numerosos fallos que tuvieron de cara al aro rival.

El tercer cuarto empezaba con clara ventaja del equipo local, tanto es así que el encuentro se convirtió en un verdadero tormento para el conjunto peñista, llegando a aumentar la ventaja en el marcador 12 puntos el partido.

El último cuarto comenzaba con un último empujón bosquista que ayudó a poner tierra de por medio en el electrónico y así poder jugar con más comodidad, aun con todo pudo ser mayor la ventaja dadas las ocasiones falladas. El conjunto local acuso poco el cansancio del anterior encuentro gracias a los numerosos cambios que pudo realizar.

Cabe destacar la gran aportación de todos los componentes inclusive el componente del conjunto alevín de Boscos que participo en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario