viernes, 28 de febrero de 2014

El Gastropub Carolina Boscos Huesca vence en casa con buen baloncesto

Victoria del GASTRO PUB CAROLINA frente al C.B.Jaca por 54-35.

El primer cuarto fue claramente dominado por el Jaca, nuestros infantiles no conseguían mover el balón con fluidez ni situarse en el campo, mientras el Jaca lo aprovechaba para robar balones fáciles y meter contraataques en superioridad, acababa el cuarto 9 abajo para los bosquistas.

En el segundo cuarto GASTRO PUB CAROLINA salió con las ideas claras, y bajo el lema ``el mejor ataque es una buena defensa´´ a través de un juego vistoso y alegre los bosquistas conseguían acortar distancias para ir al descanso 2 abajo.

Tras la reanudación, las caras eran más optimistas y manteniendo ese dilema se consiguió acabar el cuarto con un parcial (20-8), es decir 10 arriba.

El último cuarto estuvo muy igualado brillaron los ataque frente a las defensas y se vio un parcial con alta puntuación (17-18).

Con esta victoria GASTRO PUB CAROLINA ve premiada su gran labor en los entrenamientos, los entrenadores estamos muy orgullosos por la actitud que están mostrando en los entrenamientos y en el partido de este fin de semana los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario