viernes, 14 de febrero de 2014

Banbuí Boscos Huesca logra una victoria de mérito en casa

El partido comenzó con mucha intensidad e igualdad por ambas partes, los locales salieron concentrados y comenzaron con un parcial que rápidamente fue contrarrestado por los visitantes, las defensas eran muy activas no se concedían ventajas en ambos aros (16-13)

Banbui siguió en el segundo cuarto muy concentrado y conseguía hacerse fuerte en defensa y bloqueando bien el rebote, en ataque conseguía anotar a base de mucha paciencia y buena circulación de balón, lo que le concedía la ventaja en el marcador al descanso (32-26)

A la salida de los vestuarios Olivar subió su nivel defensivo, esto supuso algunas perdidas de balón en Boscos, y el marcador volvia a apretarse. Boscos seguía con una buena actitud defensiva, aunque algunos despistes supusieron canastas para los visitantes. En ataque los locales seguían buscando buenos tiros con la fluidez de movimiento de balón (47-46)

Se llegaba al último cuarto con todo por decidir, ambos equipos seguían en el partido debido a la intensidad que ponían en el juego. En el último cuarto Banbui supo jugar sus cartas, y conseguía atacar con paciencia, encontrando canastas tras buenas jugadas de combinación. El final fue muy apretado, el acierto de los locales en las jugadas finales les perimitió llevarse la victoria (70-66)

1º Cuarto: 16 – 13 2º Cuarto: 16 – 13 3º Cuarto: 15 – 20 4º Cuarto: 23 - 20
Anotadores:

BANBUI: Costa (8), Castán (2), Alayeto (2), P Campo (-), Lachen (16), Torrijos (6), Escartin (3), Fumanal (22), Sarvise (6), Otin (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario