martes, 4 de febrero de 2014

Banbuí Boscos Huesca no logra enderezar la racha negativa

Partido que daba comienzo a la segunda vuelta de la fase regular de la liga.

El inicio de partido estuvo marcado por la buena defensa local y las imprecisiones en ataque de Banbui, que le costaba meterse en el partido y lograr canastas. Mediado el cuarto Banbui, pareció encontrar una leve mejoría de cara el aro, pero los locales seguían consiguiendo anotar y la renta se iba hasta los 7 puntos al final de cuarto
En el segundo cuarto Boscos intentaba buscar una reacción, pero no fue que no la encontrará si no que además se vio sorprendido por el ataque de los locales que encadenaron un par de parciales muy favorables que hacían que su renta se disparará por encima de los 15 puntos antes del descanso y que parecía que tenían muy controlado el partido.

Tras el descanso Boscos salió convencido que lo podía hacer mucho mejor, y con un enorme trabajo defensivo y de bloqueo de rebote, conseguía cerrar su aro, y comenzaba a entonarse en ataque a medida que iba avanzando el cuarto, el balón se movía con criterio y paciencia, y se lograban tiros cómodos que permitían anotar, y bajar la renta de los locales al final de cuarto a 5 puntos (50-45)

Todo estaba por decidir en el último cuarto, los visitantes seguían intentando que su defensa fuera la clave del éxito, a ambos equipos les costaba anotar, y el partido se ponía en un puño ( a falta de 1:21 63-62). Un par de errores fueron los que decidieron el partido, uno en el bloqueo de rebote en un tiro libre, que supuso otros dos tiros libres para los locales distanciándose a 4, y en el siguiente ataque, Boscos perdió el balón, y el partido murió en tiros libres para los locales y intentos de anotar rápido de Banbui que no tuvieron (71-62)

1º Cuarto: 18-11 2º Cuarto: 21-12 3º Cuarto: 11 - 22 4º Cuarto: 21 - 17

Anotadores:
BOSCOS:

F. Campo (6), P. Campo (-), Otín (4) Fumanal (7), Torrijos (12), Ballarin (4), Costa (7), Alayeto (8), Sarvise (14), Escartín (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario