viernes, 14 de febrero de 2014

El Gastropub Carolina Boscos Huesca pone contra las cuerdas al CB Barbastro

Fue un partido igualado de principio a fin, con rentas de ventaja para los dos equipos de muy pocos puntos.

En el primer cuarto, se pudo ver como fluía el juego y los dos equipos hacían bien su juego, pero GASTROPUB CAROLINA BOSCOS erraba de cara al aro con lo que se acabó con un (12-11) desfavorable.

GASTROPUB CAROLINA BOSCOS salió en el segundo cuarto un poco dormidos y fue en los últimos minutos del cuarto cuando empezaron a reaccionar al dominio del Barbastro, el cuarto acabó con un (13-9) desfavorable también.

Después del descanso el equipo salió mas unido y solidario, y con una gran defensa se consiguió recortar distancias con un parcial del cuarto de (11-16). Que ponía el partido empate 36-36.

El último cuarto se caracterizó por los nervios en los tiros a canasta , que se acabaron pagando muy caro , acabando el cuarto (13-11). Y como resultado final 49-47.

La actitud en los entrenos viene siendo de sobresaliente en las últimas semanas y en la pista empiezan a salir mejor las cosas, hay que seguir por esta senda con el fin de disfrutar del baloncesto como prioridad.

Gran partido de todo el conjunto a pesar de la derrota, destacar el gran partido que hicieron los jugadores locales M.Marco, R.Ger y A.L.Armengol ; y por parte visitante A.Cruchaga , M.Arner y D.Lopez.

Anotadores:

Cruchaga (12), Viela (11), López(10), Lanao (6),Torres(6),Arner (2),Pardo ,Merejo y Garrapíz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario