martes, 4 de febrero de 2014

Bar Casa Andalucia Boscos Huesca sigue por el buen camino

Partido decisivo para la disputa de la liga entre dos de los favoritos que se presentaron con muchas bajas sobretodo en bodegas. El partido fue muy largo ya que duró casi dos horas, donde se favoreció del buen acierto exterior de los bosquistas así como de un ritmo alto de partido donde pasó factura la poca rotación existente en el equipo visitante, donde no hacían valer su superioridad debajo del aro, con una buena zona 2-3 plateada por los locales. Primer cuarto finaliza 22-20.

El segundo cuarto comienza muy favorable al Boscos con un desacierto en los hombres de bodegas que no es aprovechado por los de Bar casa Andalucía para sentenciar el partido en los primeros cinco minutos, lo que deja margen para recuperarse a los visitantes dejando el marcador 42-40 y todo por decidir en la segunda parte.

El tercer cuarto sigue el acierto exterior de los bosquistas con Calvo a la cabeza, los visitantes se desesperan, no pudiendo cambiar el tempo del partido 69-63, aún queda partido.

El último cuarto sirve para poner en evidencia el cansancio acumulado por parte de los hombres de Bodegas, y el despegue definitivo de los bosquistas que se llevan el partido merecidamente. 91-82

Bodegas con tres derrotas se descuelga de la lucha por el titulo y el Boscos queda a expensas de su partido aplazado esta próxima jornada contra otro de los candidatos Alameda / Onox.

Anotadores:

Larraz, M. 21, Viñao 19, Escartín 13, Barreu 0, Calvo 27, Miranda 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario