viernes, 14 de febrero de 2014

Duro correctivo para el Supermercados Altoaragón Boscos Huesca

Mal partido el disputado por los chicos del C.B. Boscos el pasado sábado en casa del C.B. Juventud Osca. Un partido en el que se pudo ver un equipo con poco acierto en ataque y una mala defensa que supuso esta abultada diferencia.

El primer cuarto fue en el que peor imagen ofreció el equipo que comenzó fallando varias acciones y bajando los brazos en defensa, lo que permitió al equipo local ponerse 11 puntos por encima al acabar el primer periodo. En ataque pese a mover con buen criterio el balón se encontraban con una defensa muy cerrada que se aprovechó del poco acierto exterior de los colegiales.

En el segundo cuarto se mejoró en parte la defensa pero los locales seguían gozando de un gran porcentaje anotador. Los colegiales consiguieron encontrar algo más de fluidez en el ataque y aprovechar sus ventajas físicas, pero esto no sirvió para acercarse en el marcador y se llego al descanso con un resultado de 31 - 15.

El tercer cuarto comenzó algo mejor tanto en ataque como en defensa, pero solo fue un espejismo que duro 5 minutos ya que en el tiempo restante de este periodo los Bosquistas nos consiguieron anotar y los locales siguieron aumentando su ventaja hasta los 22 puntos.

Comenzaba el último cuarto y la consigna era clara, mejorar la imagen las sensaciones e intentar realizar un buen cuarto mejorando los fallos de cara a próximos partidos. Los colegiales jugaron ligeramente mejor en ataque, con un poco mas de acierto y buenas decisiones. Pero el aspecto defensivo siguió fallando ya que el rival conseguía anotar con mucha facilidad principalmente en las acciones de 1x1. Así se llego al final del partido con un resultado de 61 - 38.

No es sin duda un partido al que a uno le apetece recordar, pero sí que es un partido que puede ayudar a corregir muchos errores y a darnos cuenta de las cosas en las que fallamos y por supuesto de las cosas que el equipo hace bien que también las hay. La derrota duele más por las sensaciones que por el marcador en sí pero todo pasa por las ganas de entrenar y seguir mejorando cada día un poquito más. Nadie dijo que esto iba a ser fácil ¿no?.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Parciales: 16-5, 15-10, 15-9, 15-14.

Anotadores: Pescador 8, Rodrigo 2, Blasco, Galindo 5, Sánchez 5, Loscertales, Expósito, Villacampa 4, Gras 2, Alarcón 5, Coyo 7, Aladren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario