miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tropiezo del Supermercados Altoaragón Boscos

Tras un periodo de descanso debido al puente de Todos los Santos, se reanudaba la competición en la Copa Aragón Junior, con un partido que enfrentaba al Juventud Osca y al Supermercados Altoaragón Boscos.

El partido comenzó con un equipo local metido en el partido, anotando canastas fáciles y que sin hacer un gran trabajo defensivo consiguió una renta de 9 puntos en los 6 primeros minutos de partido. Los colegiales no conseguían anotar, fallando numerosas canastas fáciles y tiros cercanos al aro.

En el segundo cuarto, los Bosquistas fueron aclarando sus ideas en ataque consiguiendo una anotación más fluida que permitió coger mejores sensaciones que en el primer cuarto. Pese a esto se bajó ligeramente el ritmo en defensa lo que no permitió acortar distancias en el marcador de cara a la segunda parte. Se llegó al descanso con un resultado de 49 – 45.

Tras el descanso, los colegiales salieron a por el partido, intensos atrás, con mucha actitud y un gran trabajo en equipo. Este esfuerzo tuvo su recompensa y consiguieron recortar las distancias y situarse 3 puntos arriba en el marcador. Pese a esto, en los minutos finales del cuarto se perdió ligeramente el ritmo de juego tanto en ataque como en defensa lo que permitió a los locales obtener una nueva ventaja de 4 puntos.

El último cuarto fue el más intenso y emocionante, los Bosquistas consiguieron empatar de nuevo el partido a falta de 3 minutos para el final gracias a un buen trabajo defensivo. A falta de un minuto de nuevo se colocaron un punto arriba en el marcador. Pero a partir de entonces fue cuando los colegiales no supieron cerrar el partido fallando cuatro tiros libres en jugadas consecutivas. Fue en los últimos 30 segundos donde los locales supieron ganar el partido con una buena acción en ataque. A partir de este momento surgió una cadena de inexplicables infortunios que condujeron al resultado final de 49 – 45.

La derrota no empaña el buen trabajo del equipo que va poco a poco mejorando y sigue en una línea ascendente desde que empezó la temporada. Hay que seguir entrenando con ganas e ilusión para conseguir los objetivos de mejora individual y colectiva.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Parciales: 13-6, 16-16, 10-13, 10-10.

Anotadores: Pescador 4, Rodrigo 2, Blasco 13, Coyo 2, Sánchez 8, Loscertales, Expósito 5, Villacampa 3, Gras, Alarcón 5, Galindo 4, Aladren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario