miércoles, 13 de noviembre de 2013

Victoria del Bar Casa Andalucía Boscos en la ADOB

Partido jugado a las 20h en el pabellón Pedro J. Rubio correspondiente a la sexta jornada de la liga A.D.O.B. entre los equipos Paintball Murrilo y Bar Casa Andalucía Boscos, con victoria de estos últimos, por 37-50.

No fue un partido brillante, donde no se estuvo acertado de cara al aro, pero si se trabajo bien en defensa dejando al rival en muy pocos puntos, destacando la consistencia de equipo que encarrila su sexta victoria en seis encuentros disputados, que sumados a los últimos ocho de la pasada campaña, hacen una excelente racha de 14 partidos consecutivos ganando.

El primer cuarto estuvo muy igualado 8-14 para los colegiales, con mucho desacierto en el tiro y con mala selección de tiro, pero bien trabajado desde la defensa individual.

Ya en el segundo cuarto, los bosquistas mantuvieron la buena defensa en hombre que planteaba serios problemas para anotar al equipo rival y se entonaban exteriores que encontrando mejores posiciones de tiro así como rápidas transiciones ofensivas tras robar el balón. 12-27

La segunda parte transcurrio por los mismos derroteros de la primera, poco acierto en ataque debido a la buena defensa individual del Bar Casa Andalucía, que también controló mejor el rebote y pudo correr mejor la pista desatascando el ataque estático. 

El partido de cara al aro fue el mejor, pero la fortaleza atrás, partiendo de la defensa individual ha maniatado sus ataques durante todo el encuentro, posibilitando así nuestra catorceaba victoria consecutiva, dejando claro que son uno de los rivales a batir esta temporada, como ya se demostró la pasada quedando terceros empatados con los primeros y segundos y sólo cediendo por el average particular entre los implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario