miércoles, 13 de noviembre de 2013

Derrota del UNITIC Boscos Huesca frente al AMYPA Ramón y Cajal

Este fin de semana pasado comenzó la liga para los equipos cadetes del CB Boscos. 

El UNITIC BOSCOS cadete tuvo un duro adversario en el comienzo de la liga, jugaba como visitante contra el AMYPA RAMON Y CAJAL. Desde el principio, el equipo local empezó con transiciones muy rápidas y con robos de balón con la presión que ejercía sobre el UNITIC BOSCOS implantando en el primer cuarto un tanteo de 19-2. No mejoró el juego de los cadetes colegiales en el segundo periodo llegando al descanso con un contundente 35-11.

El tercer periodo no cambio nada, con robos de balón por parte del Ramon y Cajal, presión a todo el campo y jugadas individuales por parte de los chicos de UNITIC BOSCOS.

Ya en el último periodo, el equipo local subió el pie del acelerador haciendo un tanteo del último cuarto de 11-9, lo más cercano que UNITIC BOSCOS jugo de tu a tu ante el rival. Aunque el resultado final fue muy ventajoso para AMYPA Ramón y Cajal, quedando el marcador en un 68-26.

Este primer partido debe servir a los chicos de UNITIC BOSCOS para seguir trabajando algunos aspectos que se vieron mucho mejor en el último cuarto del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario