miércoles, 13 de noviembre de 2013

Primera victoria del Pastelería Berdún Boscos Huesca

Partido disputado en el pabellón don Bosco entre dos equipos que aún no conocían la victoria en liga. Empezó el partido vistoso dominando los ataques sobre las defensas, el primer cuarto fue igualado y sirvió para tantearse ambos equipos (21-18)

El segundo cuarto comenzó también con acierto de ambos equipos, saliendo ambos ataques de las defensas zonales con mucho acierto exterior, más ímpetu en la presión dispuso el equipo colegial para correr y robar balones que se traducían en rápidas transiciones, al descanso 46-32.

En el comienzo de la segunda parte, se impuso la experiencia del equipo visitante y su juego más pausado para acercarse en el marcador. Los de Berdún se atascaban en el ataque contra zona, bajando el acierto exterior en sus posesiones. (56-46)

Ya en el último cuarto volvió el baloncesto rápido y alegre, con buenas defensas press del equipo local, para volver a estirar el marcador, dejando sin respuesta al contrincante.

Se llevó el partido quién más lo buscó. Merecida primera victoria de los oscenses que les valdrá para coger confianza en la categoría y seguir trabajando en su progresión.

Anotadores:

Costa 9; Cerdán 11; Visús 14; Alayeto 9; Blasco 23; Lacadena 8; Mengual 3; Ballarín 5; Berdún 0; Otín 2; Gella 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario