miércoles, 20 de noviembre de 2013

Derrota del UNITIC Boscos Huesca

Segunda jornada de liga para el UNITIC BOSCOS visitando la pista del C.B. Peñas Huesca – Sierra de Guara. El equipo colegial comenzó el primer cuarto muy despistado, con canastas fáciles y varios balones perdidos poniéndose su rival al final del 1er cuarto 19-7.

Este primer cuarto arrastro durante todo el partido al UNITIC BOSCOS, ya que los siguientes cuartos mejoraron mucho en su juego, tanto las transiciones rápidas como en el juego estático en ataque. No estaban finos en defensa lo colegiales, permitiendo canastas fáciles, no obstante en el descanso se llegó con una desventaja de 10 puntos.

El tercer y último solo tuvo una desventaja de 3 puntos, pero como hemos dicho, el primer cuarto arrastro demasiado al equipo que entrena Antonio Blasco y Raymon Mur, quedando un resultado final en el marcador de 52-35.

Se mejoró algunos aspectos respecto al partido anterior, pero se debe seguir entrenando determinados aspectos que los chicos de UNITIC deben mejorar para seguir creciendo como jugadores, que seguro lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario