martes, 26 de noviembre de 2013

Restaurante Alameda Boscos Huesca se lleva la victoria frente al UNITIC Boscos Huesca

Restaurante Alameda Boscos Huesca 48 - UNITIC Boscos Huesca 29
Partido disputado en la 3ª jornada de liga Cadete entre Restaurante Alameda Boscos Huesca y UNITIC Boscos Huesca. Comenzaba el encuentro con un leve dominio por parte del conjunto que ejercia de local que poco a poco permitía ir ganando distancia en el electrónico aunque con fallos a la hora de definir.
El segundo cuarto fue igualado en anotación ya que tanto un equipo como el otro acumulaban fallos en ataque y por parte del equipo local en los tiros libres errados. Así pues se igualo el encuentro llegando este al descanso.
Una vez comenzó la segunda mitad la igualdad se vio truncada a favor de Restaurante Alameda Boscos que con transiciones y contraataques fluidos hacia mella en el electrónico con una parcial de 19-8.
El último cuarto comenzó con idas y venidas que no llegaban a buen puerto por parte de ambos equipos. Los locales trataron de calmar el partido con ataques estáticos mientras UNITIC Boscos Huesca seguía realizando un gran último cuarto dando batalla hasta el final del mismo, del cual cabe resaltar que ganó con un 10-12.
Con esta victoria Restaurante Alameda Boscos Huesca acumula ya 3 consecutivas mientras UNITIC Boscos Huesca sigue trabajando muy duro con ganas de plantar cara a lo largo de la temporada al resto de equipos.
Tanteos: 15-05 / 04-04 / 19-08 / 10-12
Anotadores:
Restaurante Alameda Boscos Huesca: Pasc 4, Bajo 0, Martin 0, Rivares 4, Clavero 13, Sicilia 8, Marin 4, Monclus 13, Tamargo 2.

UNITIC Boscos Huesca: Fanlo 4, Serrano 0, torres 0, Matias 0, Claver 2, Valdivia 2, Heredia 8, Lopez 2, Berdún 0, Banzo 5, Fumanal 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario