sábado, 3 de abril de 2010

TIEMPO MUERTO CON... LORIEN BLASCO

Esta semana, nuestro protagonista es Lorien Blasco, jugador del Infantil A. Lorien estudia en Salesianos, y además de ser un buen jugador de baloncesto y buen compañero, es un excelente estudiante.       
                  
¿Cuándo y dónde empezaste a jugar a baloncesto?
  Con 8 años, en el benjamín del Boscos. 
¿Por qué elegiste este deporte y no otro?
Tras jugar a fútbol, y hacer judo me decanté por el  baloncesto por tradición familiar, me encantó, y aquí sigo.  

¿Puedes definirte como jugador con pocas palabras?
Soy un jugador de equipo; me gusta asistir a mis compañeros  

¿Quién es tu jugador de baloncesto favorito? ¿y tu equipo?
Ricky Rubio.   Los Boston Celtics.     

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del baloncesto?
Lo que mas me gusta, es  el juego en equipo; divertirme con mis compañeros.
Lo que menos me gusta, es  la falta de ganas, la apatía en el juego. 

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes del baloncesto
El tribasket  de hace dos años; la victoria en alevines contra el peñas… ( y los que faltan por llegar)
 
¿Qué persona ha influido más en tu trayectoria como jugador?
Mi padre (aunque he entrenado poco con él),  compañeros de equipo, entrenadores… 

Para ti, ¿Qué cualidad es la que más valoras de un jugador de baloncesto?
Lo mejor que puede tener un jugador es saber pasar el balón; tener aprendido el concepto de juego en equipo. 

¿Qué es lo que te gustaría hacer en el futuro en el baloncesto?
Seguir jugando y divertirme como llevo haciendo hasta  ahora ( y si puedo conseguir algo mas…..)

Muchas gracias por responder a estas preguntas y ¡sigue así!


No hay comentarios:

Publicar un comentario