lunes, 12 de abril de 2010

CRONICAS Y RESULTADOS DEL 10 DE ABRIL.


1ª NACIONAL
TAFYESA BOSCOS 77 - 58 CAI ZARAGOZA

El Tafyesa Boscos ganó de forma clara al CAI en su pista por 77-58. El equipo bosquista impuso su superioridad física ante el joven equipo zaragozano y sacando partido de su contraataque tomó pronto una ventaja superior a los diez puntos (20-9). En el segundo cuarto los zaragozanos se situaron en zona, pero los bosquistas, pese a algún problema en ataque, siguieron dominando el partido, gracias a su buena defensa y el control del rebote y ampliaron su renta hasta casi dejar sentenciado el encuentro antes del descanso (44-24).
Ya en la segunda parte, los bosquistas cayeron en cierta relajación, el partido entró en un ritmo muy vivo impuesto por los zaragozanos, que estaban acertados en el tiro exterior, algo que no ocurría en la filas oscenses, con errores en el tiro. Pese a ello, la diferencia entre ambos equipos seguían incrementándose (61-34).
El último periodo sirvió para que el equipo zaragozano redujera algo distancias y Tafyesa Boscos aprovechó para dar minutos a jugadores recién salidos de lesiones. Al final, 77-58 para el equipo bosquista.
Tafyesa Boscos: Betrán (10), Larraz (8), Serrano (6), Fernández (2), Lorenzo Fumanal (9), Trigoso (8), Torrijos (8), Blecua (4), Ramiro Fumanal (4), Escartín (6) y Gamero (8).


2ª ARAGONESA
FUMANAL LACAMBRA BOSCOS 53 - 74  DAKOTA

El Construcciones Fumanal Lacambra Boscos continúa su mala racha y perdió en su pista contra el Dakota zaragozano, que impuso su poderío interior y veteranía. El primer cuarto fue de tanteo, con intercambio de canastas y acabó con 16-13 gracias al acierto final de los bosquistas. Dakota tomó el mando en el segundo cuarto, desarbolando bajo aros y aprovechando la precipitación local (25-34).
Se repitió la historia en el tercer cuarto y la zona visitante se atragantaba a los locales (37-51). Dakota salvó bien la presión en el último cuarto y tiró de veteranía para logra la mayor diferencia al final del partido (53-74)
Fumanal Boscos: Escartín, Villacampa (17), Pinilla, Bosque (5), Larraz (7), Lera (5), Otto (6), Alayeto (3), Monzón (2) y Sanagustín (8).


No hay comentarios:

Publicar un comentario