martes, 13 de abril de 2010

TIEMPO MUERTO CON... PABLO LOSCERTALES Y PABLO COYO

Pablo Loscertales Aineto y Pablo Coyo Garuz, juegan en el Infantil B del Boscos. Ambos ganaron este sábado el concurso de tiro que se celebró en el patio del colegio Salesianos, dentro de las actividades organizadas para celebrar el  "día del jugador" del club. Esta semana, ellos son nuestros protagonistas:


¿Cuándo y dónde empezaste a jugar a baloncesto?
Pablo Loscertales: En el alevín de primer año del Boscos
Pablo Coyo: Hace 2 años en el colegio Juan XXIII

¿Por qué elegiste este deporte y no otro?
PL: Porque me gustaba verlo por la tele
PC: Porque es el que más me gusta .




¿Puedes definirte como jugador con pocas palabras?
PL: Me gusta dar buenos pases a mis compañeros y meter canastas
 PC: Me gusta coger rebotes y meter canastas

¿Quién es tu jugador de baloncesto favorito? ¿y tu equipo?
PL: Sergio Llull. El Real Madrid
PC: Garbajosa. El Real Madrid.
¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del baloncesto?
PL: Lo que más atacar a canasta y lo que menos, defender
 PC: Lo que más jugar partidos y lo que menos hacer líneas cuando nos portamos mal.


¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes del baloncesto?
PL: Mi primer día de entrenamiento.
 PC: El concurso de tiro que ganamos el sábado en “El día del jugador” del Boscos.

¿Qué persona ha influido más en tu trayectoria como jugador?
PL: Alberto. 
PC: Lorenzo y Sergio, mis actuales entrenadores

Para ti, ¿Qué cualidad es la que más valoras de un jugador de baloncesto?
PL: Meter triples
 PC: Todo

¿Qué es lo que te gustaría hacer en el futuro en el baloncesto?
 PL: Llegar hasta donde llegue
PC: Seguir jugando y divertirme 

Muchas gracias por la entrevista y seguid entrenando para mejorar cada día un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario