viernes, 9 de abril de 2010

TAFYESA BOSCOS RECIBE A CAI JUNIOR





Ultimo partido de la Fase Regular en el Pab. Don Bosco el de este sábado a las 18.00 entre el equipo colegial y el equipo junior de Cai, que juega ete año en esta exigente 1ª Nacional con el fin de competir los maximos partidos posibles a sumar a los de la liga de su edad. Un equipo que ha ido de menos a mas, mejorando en su juego y ritmo de competición,sobretodo en defensa donde ha mejorado reduciendo el numero de puntos encajados. El equipo no tiene juegadores que acaparen mucho protagonismo, si no que juegan en conjunto, siendo su punto debil la falta de altura y corpulencia de sus interiores.




Boscos planterá un partido intenso, sin relajacion ya que las sensaciones de estas últimas jornadas son las que servirán de cara a los play-off. Hay que recuperar el juego de conjunto en todos los aspectos de juego, mejorando la produccion ofensiva contra las defensas zonales, ya tipicas en esta competicion. Ademas de no encajar puntos faciles, ni de segundos tiros ni de contraataques. 

Esta semana se ha dedicado a aprte del trabajo fisico después de una semana de paron , a detalles del ataque estatico que no funcionaban, y nuevas opciones de cara a la mejora indicvidual de los jugadores. No hay que descuidarse en estos partidos de relativa facilidad ya que en caso de pinchazo se perderia opciones de quedar cuartos y ser superados por Compañia de Maria. Concentracion e intensidad seran los argumentos a sumar a los de mejora en la lectura del juego para poder despedir la Liga Regular delante de un pabellon que se presume con buena afluencia al celebrase el Dia de Jugador. Actividades de competición, presentación de equipos del club seran los prolegomenos del partido, durante el descansó se servirá una merienda.




Son bajas seguras Gonzalo Moreno y Nacho Castán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario