jueves, 8 de abril de 2010

DIA DEL JUGADOR DEL C.B. BOSCOS


El Club Baloncesto Boscos aprovechará la tarde de este  sábado para realizar el Día del Jugador, actividad con la que quiere premiar a los componentes del Club por su dedicación e implicación en las actividades del Club colegial. Y así mismo, reconocer la labor de los colaboradores  y las empresas que ayudan al mantenimiento de las actividades de Club.

El acto empezará ya por la mañana con un partido entre los equipos infantiles de Club a las 11:15 h, para seguir por la tarde en el mismo  Pab. Don Bosco a las 16:30 h con la presentacion de los equipos componentes del C.B. Boscos. Dicha presentación se realizara previa al partido de Liga de 1ª Nacional entre los equipos Automatización TAFYESA Boscos y el CAI Zaragoza que será a las 18.00. Este será el último partido de Liga de éste equipo en casa previo a los play-off de ascenso a Liga Eba que disputara a partir del mes de Mayo.

Para animar esta presentación, este año se realizarán distintas actividades en el patio del colegio como son concursos de tiro, de bote y habilidades entre los componentes de todos los equipos. Para reponer fuerzas en el descanso del partido del equipo de 1ª Nacional se ofrecerá una merienda a los participantes del evento,  gracias a la colaboración de Cabrero e Hijos Grupo IFA.

Para acabar la intensa tarde, a las 20:00 h, jugará el equipo de Segunda Autonómica Fumanal Lacambra Boscos contra Dakota que esta apurando sus opciones de meterse en la fase por el título de esta categoría.


Foto de los equipos del club de la temporada 2008/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario