sábado, 24 de abril de 2010

TIEMPO MUERTO CON... ALBA SARVISÉ


Alba estudia 6º curso de primaria en el colegio Salesianos de Huesca y juega en el Alevín mixto.A pesar de su edad,  ésta es ya su cuarta temporada jugando en Boscos.
 

¿Cuándo y dónde empezaste a jugar a baloncesto?
Empecé con 9 años en el colegio Salesianos de Huesca en el equipo benjamín.

¿Por qué elegiste este deporte y no otro?
Porque el baloncesto siempre me ha gustado, además los otros deportes no me gustan mucho.

¿Puedes definirte como jugadora con pocas palabras?
Soy buena tirando tiros libres y cojo mucho rebotes

¿Quién es tu jugador de baloncesto favorito? ¿y tu equipo?
Mi jugador favorito es Pau Gasol porque es buenísimo, y mi equipo es el Real Madrid.

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del baloncesto?
Lo que más me gusta es cuando en los partidos están jugando el último cuarto y van empatados y quedan pocos segundos para el final. Lo que menos me gusta es perder.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes del baloncesto?
Mi mejor recuerdo es cuando entrenaba durante mi primer año en el benjamín.

¿Qué persona ha influido más en tu trayectoria como jugadora?
Mi padre

Para ti, ¿Qué cualidad es la que más valoras de un jugador de baloncesto?
Ser alto y poder coger muchos rebotes.

¿Qué es lo que te gustaría hacer en el futuro en el baloncesto?
Me gustaría seguir jugando a baloncesto, y como en Boscos no hay equipos femeninos, me iré al Club Baloncesto Femenino.
¿Quién es tu jugador de Tafyesa Automatización Boscos favorito?Me gusta mucho como juega Chuchi, ¡además fue mi entrenador!
 Gracias por la entrevista y si sigues divirtiéndote como hasta ahora, juega al baloncesto durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario