lunes, 29 de marzo de 2010

TAFYESA BOSCOS 64 - 67 COMPAÑÍA DE MARÍA

Tafyesa Boscos vio truncada su racha de siete victorias consecutivas ante los zaragozanos de Compañia de María, que ganaron en Huesca por 64-67 en un partido con la quinta plaza en juego. Los oscenses perdieron la victoria de ventaja que le llevaban a los zaragozanos y una buena oportunidad para poder optar a la cuarta plaza.
El partido comenzó mal para el equipo colegial, que no conseguía circular el balón con la suficiente rapidez ante la defensa zonal planteada durante todo el encuentro por Compañia de María y no obtenía tiros claros ni espacios para penetrar.Los visitantes, más acertados en ataque, lograban anotar en transición o con lanzamientos desde la zona de tres puntos. El cuarto terminó 8-17.
En el segundo cuarto los locales optaron por ir cambiando sus defensas, de individual a zona, pero tampoco se obtuvieron los resultados esperados, y los zaragozanos siguieron anotando con cierta facilidad, mientras que los bosquistas seguían con problemas para anotar en ataque (21-37).
Tafyesa nunca dió el partido por perdido y tras el descanso, los colegiales empezaron a defender a los exteriores zaragozanos a todo campo y sus hombres interiores cerraron mejor las líneas de pase. Gracias a a ello, en cinco minutos lograron un parcial 14-2, para llegar al 36-39. Durante los siguientes minutos se produjo un intercambio de canastas, para llegar al final del cuarto 44-50.
Durante los primeros cuatro minutos del último cuarto Boscos volvió a tener problemas en ataque, perdió varios balones y falló tiros en buenas posiciones, lo que no desaprovechó Compañía de Maria para tomar trece puntos de renta. Sin embargo Tafyesa nunca le perdió la cara al partido y siempre pensó en la remontada, aunque ésta no llegó a materializarse. Al final, 64-67.
A pesar de la derrota, Tafyesa Boscos ganó el basketaverage particular con Compañía de María, ya que en tierras zaragozanas los bosquista ganaron por nueve puntos.
Tafyesa Boscos: Escartín (2), Gamero (17), Moreno (4), Trigoso (7), Serrano (2), Fernández (4), Fumanal, L. (6), Betrán (6), Torrijos (9), Blecua (4), Fumanal R. (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario