sábado, 20 de marzo de 2010

TAFYESA BOSCOS VISITA A STADIUM VENECIA

Tafyesa Automatización Boscos encadena seis partidos seguidos con victoria en este tramo de Liga, fruto de su seriedad defensiva y concentración. Estas premisas son las que han de seguirse, a juicio de su entrenador, David Álvarez, para poder conseguir la séptima mañana en casa de un siempre complicado Stadium Venecia. Stadium siempre es un equipo especialmente difícil en su pista, y de hecho la mayoría de los partidos que ha ganado siempre han sido en el frontón.
Con todos los cambios que han tenido, aun se ha mantenido en la zona de playoff gracias a un colchón de victorias de la primera fase. En su casa suelen zonear y tirar desde casi cualquier distancia, ya que conocen los aros a la perfección. Es un equipo que le cuesta ir a remolque y con ritmos elevados, ya que no tiene un banquillo muy profundo y remontar partidos no ha sido su fuerte a lo largo de esta temporada. 
Tafyesa está en un buen estado de juego, sin depender de nadie en especial, si no que poco a poco se han ido asimilando las premisas y estilo de juego colectivo. Si a eso se le suma que ha sabido sacar con concentración, además de ritmo, partido duros y complicados, hace que el encuentro se afronte con garantías de dar una nueva alegría, pero sin ninguna confianza.
Venecia se juega entrar en estos partidos en puestos de playoff y seguro que hará un partido duro e intenso, con tiro exterior de Manero, Pulido y Gil, jugando cualquiera de los tres desde fuera a dentro y posteando.
Boscos insistirá en hacer un partido para dejar al rival en pocos puntos, y en ataque saber jugar contra su previsible zona con la buena disposición y versatilidad de sus jugadores, además de imprimir un ritmo alto en todas la facetas del juego para ir desgastando al rival, siendo primordial la concentración y pensar en el partido más que en los playoff y las cábalas.
Serán bajas seguras Michel Larraz y Noel Torrijos, esperando la recuperación de Nacho Castán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario