viernes, 26 de marzo de 2010

TAFYESA BOSCOS RECIBE A COMPAÑÍA DE MARÍA

Este sábado se celebra en el Pab. Don Bosco a las 18.00 un interesante y con varios alicientes en juego partido decisivo para la clasificación de cara a los play-off de ascenso a Liga EBA.
Boscos ha preparado este partido no sólo pensado en el encuentro si no en seguir mejorando como grupo, trabajando aspectos para conseguir mejores posiciones de ataque, así como detalles de la defensa para asegurar la poco producción de los jugadores contarios. 
En caso de ganar Boscos este partido, y no perdiendo los dos encuentros restantes para lo que falta de temporada,dilucidará el quinto puesto, por detrás de UGT,Calatayud y Salvador. Helios depende de sí mismo para seguir en la tercera posición,pero en caso de fallar, hay que estar pendientes para no fallar y aprovechar sus despistes. Pero todo pasa por seguir la racha de juego y resultados, conseguidos a base de concentración y buena lectura de situaciones complicadas. Compañia de María no lo pondrá nada fácil,ya que atesora una de las mejores y con más experiencia en la Liga. Es un grupo que lleva ya varios años jugando juntos y que cuando juegan todos gana a cualquiera. valero lesionado les resta potencial, pero Nayas, con rebote, intimidación, tiro y buen juego de cara con bote, hace ser su referente interior. En los exteriores, Romero, Barcelona y Soteras harán que cualquier despiste sea castigado con tiro.
Para eso Boscos no puede dejar que produzcan más de lo habitual, ya que los partidos que han perdido lo han hacho con tanteos elevados, y no darles segundos tiros, ya que los aleros son grandesy cargan el rebote de ataque.
Boscos en el ataque no bajará el ritmo de juego que tan buen resultado ha dado, ya que el único punto débil de los zaragozanos puede ser el tono físico.
Michel Larraz y Nacho Castán serán baja por parte de los bosquistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario