lunes, 9 de noviembre de 2015

Segunda victoria consecutiva del Gasby Boscos Huesca frente a Cia de María

Gasby Boscos logró un trabajado triunfo a domicilio ante Compañía de María en un encuentro de baja anotación por el desacierto en el tiro de ambos.

El partido comenzó igualado, con defensas intensas y tiros que no entraban. Aún así Boscos insistía con sus ataques provocando faltas que les llevaba a la linea de tiros libres donde no fallaba, a sabiendas de que iban a ser fundamentales a lo largo de todo el partido, cerrando el cuarto 10-14. 

Ya en el segundo cuarto, Compañía apretó para igualar, pero Boscos recuperaba la iniciativa, pese a que seguían sin entrarle los tiros, después de buenas circulaciones de balón e intentando aprovechar al máximo sus ataques, llegando al descanso por delante 19-24.

Tras el descanso volvió a ver un empate en el marcador, pero buenas acciones individuales y colectivas del Gasby le permitían entrar con ventaja a los últimos diez minutos. Boscos decidió plantear una defensa zonal que resultaría decisiva, pues dejó a los zaragozanos en sólo seis puntos, lo que permitió a los oscenses rematar el triunfo y añadir otra victoria a su casillero.

Parciales: 11-14, 19-24, 35-38 y 41-48.

Gasby Boscos: Campo F (2), Pablo Campo (7), Blasco (13), Rodrigo (7), Cerdán (4), Torrijos (3), Ballarín (8), Alayeto (4), Sala, Arner, Morlanes y Mairal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario