viernes, 27 de noviembre de 2015

Los peques siguen mejorando en sus partidos del fin de semana pasado

BENJAMIN BOSCOS HUESCA - ALCORAZ

Partido disputado a la 13 en el pabellón Juan XXIII, el encuentro estuvo bonito y muy disputado. Los pequeños tuvieron una clara mejoría fruto de los entrenamientos semanales y compitieron tanto en ataque como en defensa. Cada vez, los entrenamientos van teniendo más intensidad y eso se nota en la pista. Animo enanos!


ALEVIN BOSCOS AMARILLO – SANCHO RAMIREZ

Doble cara en el partido de los amarillos, en ataque bastante acertados pero muy dormidos en defensa, así que toca mejorar defensivamente y realizar buenos pases para completar buenos partidos. Sin embargo, sonrisas en las caras de los jugadores que, al fin y al cabo, es lo que cuenta junto con la enseñanza y aprendizaje que se les ofrece.

Ánimo amarillos!

ATT BOSCOS HUESCA - PARQUE B

Nuestros colegiales se enfrentaron al equipo del C.P. El Parque B, fue un partido intenso por parte de ambos equipos, pero nuestros pequeños cogieron las riendas del partido desde el principio, las transiciones rápidas y un decente juego defensivo fueron las herramientas clave para la victoria, esto pudo verse reflejado especialmente en el 2ºcuarto.

Enhorabuena a los colegiales bosquistas por la intensidad puesta y por la victoria y al C.P. El Parque por la actitud vista durante el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario