lunes, 9 de noviembre de 2015

Derreto del Pastelería Berdún Boscos Huesca que sigue sin conocer la victoria

Pastelería Berdún Boscos sigue sin conocer la victoria y perdió en casa ante el USJ Cubitos por 59-63. Una mala defensa en los últimos compases del partido provocó la perdición de los locales.

El primer cuarto empezaba a favor de los bosquistas. La fluidez y el acierto en el tiro protagonizaron este primer tiempo, dejando a los de la USJ sin muchas posibilidades en defensa, y pocas armas en ataque. Un 20-11 daba cuenta del buen juego local.

En el segundo cuarto las cosas se complicaron. La compenetración bosquista desapareció y los visitantes lo aprovecharon. Jugando rápido y consiguiendo canastas fáciles, llegaron a ponerse por encima al final de la primera parte (27-29).

En la segunda parte, la tónica del partido fue similar a la del segundo cuarto. Una baja defensa de ambos equipos hizo que el partido continuara igualado hasta el final.

El último cuarto fue crucial para la victoria de los visitantes. Algunas accionen individuales llegaron a poner al Boscos igualado con su rival, pero la defensa seguía siendo floja y los contrarios no perdonaron. Las malas decisiones finales hicieron que el USJ cubitos Aragón se pusiera por encima en el marcador y ganara.

Parciales: 20-11, 27-29, 45-46 y 59-63.

Past. Berdún Boscos: Arner (2), Berdún (10), Coyo (5), Morlanes (10), Loscertales, Villacampa (2), Betrán (12), Oliván (3), Álvarez, Berdún, P, Milanés (15) y Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario