jueves, 19 de noviembre de 2015

Charla impartida por el Colegio Oscense de Árbitros a nuestros entrenadores

El pasado Lunes, se realizo una charla en las oficinas del club, impartida por por arbitros del Colegio Oscense de Arbitros a los entrenadores del CB Boscos Huesca.

La charla duró aproximadamente 2 horas, en las que se hablo de las nuevas interpretaciones y normas que entran en rigor desde el principio de esta temporada, así como también, de como se aplican los criterios en la pista a la hora de tomar las decisiones arbitrales, con el fin de que los entrenadores comprendan las situaciones que se pueden dar en un partido visto desde el punto de vista arbitral.

Por otro lado, todos los entrenadores pudieron plantear sus dudas a los árbitros para que estos las resolviesen y aclarasen.

Esta charla forma parte de la iniciativa que se esta llevando a cabo dentro del club en un programa de formación para los entrenadores.

Desde el CB Boscos Huesca, queremos agradecer nuevamente tanto al Colegio de Árbitros como a la Federación Aragonesa de Baloncesto su disposición para realizar esta charla y continuar con la formación de nuestros entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario