viernes, 27 de noviembre de 2015

Derrota del UNITIC Boscos Huesca frente al CB Juventud Osca

Partido disputado por la tercera categoría más joven del club la mañana del sábado en el pabellón Don Bosco frente al Juventud Osca.

El equipo visitante comenzó fuerte el partido, decantando a su favor el resultado para el resto del encuentro, no obstante nuestros infantiles hacían todo lo posible para remediarlo, acabando el primer cuarto con un 5-31 en contra de los anfitriones del encuentro.

Tras recibir las instrucciones oportunas el equipo local salió con mucha energía trabajando todo lo pedido por parte de sus entrenadores, esto pudo verse reflejado al cierre de este segundo cuarto con un parcial de 4-13 en contra, donde se apreció el gran cambio de intensidad en defensa por parte de los azules.

Una vez pasado el tiempo estipulado, donde se buscó trasmitir a los jugadores seguridad y a la vez alegría por su trabajo en pista, dio comiendo el tercer cuarto, en el cual nuestros chicos mostraban una gran actitud defensiva y a su vez, se centraban en reflejar todos aquellos detalles que habían recibido desde el banquillo, finalmente, el cuarto terminó en un 11-26, haciendo cerrar el acta en un 18-68.

El último cuarto también fue trabajado con buena actitud por parte de ambos equipos, cosa que no dejó de verse desde el comienzo del partido.

Hay que seguir trabajando y progresando de este modo para llegar a formar a grandes personas y, a su vez, grandes jugadores.

PARCIALES: 1 Cuarto: 5-31, 2 Cuarto: 4-13, 3 Cuarto: 11-26, 4 Cuarto: ---

ANOTADORES:, Gomez,D: 7, Casanovas, M: 4, Ciprés,J:2, Romeo,D: 2, Ballarín,A: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario