lunes, 9 de noviembre de 2015

Derrota del Supermercados Altoaragón Boscos Huesca en su estreno liguero

Clara mejoría de Boscos, en su juego que no fue suficiente para doblegar a un Monzón más hecho y físicamente superior.

Comenzó con mucha igualdad el partido con los dos equipos en individual y mucha intensidad defensiva de ambos equipos. 11-10

El segundo cuarto Boscos empezaba a tener problemas en la circulación de balón y no ajustar bien el rebote defensivo era donde Monzón empezaba a conseguir alguna ventaja. Algún contrataque de Boscos ajustaba un poco el marcador. 18-26

Tras el descanso las distancias en el marcador de mantenían y Boscos no conseguía acercarse, con imprecisión el e tiro con errores en distancias cortas que aprovechaba Monzón para aguantar el marcador.

El último cuarto lo intentó Boscos, llegando al 37-45 pero Monzón más asentado en la pista aguantaba hasta el final poniendo distancia y asegurando el partido.

Tiene que mejorar más Boscos si quiere competir hasta el final todos los partidos. Jugadores de primer año que seguro irán cogiendo el cambio de categoría y su juego irá mejorando con el trabajo y esfuerzo de los entrenamientos.

Marcador: 11-10, 18-26, 37-45 y 41-55

Anotadores: Alarcón 9, Lorien 9, Berdún 8, Martin 6, Prat 3, Rivares 2, Fumanal 2, Banzo 2, Serrano, Matías, Claver y Valdivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario