jueves, 19 de noviembre de 2015

Nueva derrota cosechada por el Pasteleria Berdún Boscos en la pista del Stadium Casablanca

Nueva derrota cosechada por el equipo Pasteleria Berdún Boscos en la pista del Stadium Casablanca en la tarde del sabado.

Partido con claro dominador en el juego del equipo local, el primer cuarto fue para stadium casablanca realizando un gran trabajo en la pintura con su juego interior y con una defensa en zona que mantuvo durante los 40 minutos, Pasteleria Berdun Boscos intentaba salir con rápidos contragolpes pero no lograban su objetivo llegando al final de cuarto con un 20-13 en el marcador.

El segundo cuarto fue por los mismos derroteros, Stadium casablanca un equipo con gran veterania asentado en defensa y con mucha seguridad en ataque hizo que el equipo de Pasteleria Berdún Huesca no pudiera desarrollar su juego, llegando al descanso con 45-29 en el marcador.

El tercer cuarto acabo con el equipo Pasteleria Berdún Boscos con un resultado de 28-10, gracias a la permisividad en defensa y al gran desgaste fisico que realizo el equipo intentando realizar una presión desde el principio de partido a toda pista.

En el último cuarto Pasteleria Berdun Boscos intento maquillar el resultado olvidando el resultado e intentando realizar su partido, llegando a final de partido cun un resultado de 85-65.

Parciales 20-13, 25-16, 28-10, 12-26

Pasteleria Berdún Boscos Huesca

Arner, G. (4), Puyuelo, G. (7), Berdún, J. Cap. (16), Coyo, P. (2), Morlanes, A. (13), Loscertales, P (-), Villacamapa, I, (4), Bertran, O. (7), Alvarez, P. (10), Berdún, P. (2), Aladren, A. (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario