martes, 28 de octubre de 2014

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca se estrena con victoria en liga

Primer partido de liga para el equipo juvenil Supermercados Altoaragón Boscos jugado contra el equipo Stopive Graus en el pabellón Don Boscos de Salesianos de Huesca a las 10:00 de la mañana del Sábado.

El inicio de partido fue un intercambio de canastas por parte de los dos equipos el equipo Supermercados Altoaragón Boscos trabajo durante todo el cuarto para lograr acabar el cuarto en un 15-10, el equipo visitante de Stopive Graus gracias a sus rápidos contraataques estuvo dentro del cuarto.

El segundo periodo el equipo Supermercados Altoaragón Boscos fue un gran duelo de rápidos contragolpes por parte de los dos equipos pasando intentando ampliar así la ventaja en el marcador llegando a la mitad del encuentro con un resultado de 31-24.

El tercer cuarto comenzó con el equipo de Supermercados Altoaragón Boscos imprimiendo un ritmo mas alto en ataque, jugando mas en estático y con gran intensidad defensiva. El trabajo del equipo local empezó a dar resultado llegando así al último cuarto con un resultado de 46-33.

El último cuarto fue se llego con un gran nivel de juego en equipo por Supermercados Altoaragón Boscos, el partido llego con el equipo visitante mermado por el físico, que aprovecho el equipo bosquista para cerrar el partido con un marcador de 65-41.

Gran trabajo de equipo por parte de los jugadores de Supermercados Altoraragón Boscos.

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS.

Aladren, A. (10) cap., Rivares, S. (8), Marin, S. (-), Villacampa, N. (5), Rodrigo, D (9), Coyo, P. (18), , Loscertales, P. (4), Martin, F. (2), Sicilia, J (-), Bajo, A. (-), López, S. (3), Heredia, L. (6), Jokubas (-), Pescador, J.M. (-), Monclus, D. (-).


No hay comentarios:

Publicar un comentario