martes, 28 de octubre de 2014

El Gasby Boscos Huesca cierra su participación en copa con derrota

El comienzo de partido fue con mucho ritmo por ambas partes, ambos equipos anotaban con fluidez tras buenas combinaciones. Llegados a la mitad de cuarto el marcador era ajustado, pero de aquí al final Gasby dio un bajón, que los locales aprovecharon para conseguir las primeras ventajas

El inicio de segundo cuarto no fue mejor para Boscos, puesto que la tónica seguía siendo la misma, y la distancia en el marcador se hacía mayor. Se cometían errores en pases y estas pérdidas propiciaban contraataques que los locales aprovechaban para anotar con facilidad, la distancia al descanso era ya definitiva (54-22)

En la reanudación los de Gasby mejoraron algo defensivamente, pero la distancia era muy grande, además lo que se conseguía en defensa, no era refrendado con ataques con acierto. Poco a poco los locales se fueron entonando y aun consiguieron ampliar su renta en el marcador.

En el último cuarto Boscos siguió mostrando la cara de la segunda mitad y siguió trabajando para recortar las rentas de los locales, pero los esfuerzos fueron ineficaces, en defensa se mostraban intensos y conseguían lograr robos y acciones positivas, pero en el lado contrario les costaba en sobremanera anotar.

Parciales: 1C: 23-13 2C: 31-9 3C: 18-9 4C: 14-16

CBZ: Rubio (5), Catalan (11), Van Den (15), Cuairan (3), Marin (12), Serrano (8), Pardos (14), Herran (4), Cobos (4), Peraza (6), Hinojosa (4)

GASBY BOSCOS: Campo F.(6), Campo P.(13), Sarvise (2), Betrán (6), Blasco (4), Fumanal (14), Lachén (2), Torrijos (1), Costa (-), Alayeto (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario